¿QUIENES SOMOS?

El restaurante-bar "La Taberna" es un  negocio  de   hosteleria  y restauración  familiar  que  abrió  sus  puertas  el  9  de  Junio  del 2007.

Está situado en  la  plaza  España de El Maillo, concretamente en el número 10 de dicha plaza, en un antiguo edificio que data de hace unos 150 años, y del que se sabe que   anteriormente   fue   una tienda, (hace 100 años aprox.) para más tarde convertirse en una cuadra.

 

Es  tan  solo  hace cuatro años cuando comienza a re-formarse y pasa a  ser  lo  que  es  hoy, un precioso y genuino edificio construido en granito, piedra y barro, que respeta  la  antigua construcción  de  los pueblos serranos,  y  en  cuya fabricación   se  han  utilizado  solamente  materiales  reciclados  procedentes  de  la primera construcción del edificio, tales como maderas de castaño, roble, piedra, adobes,etc..., los cuales han sido totalmente restaurados por manos expertas en tal arte de la restauración.

 

Es por esto  que  el  local conserva un espiritu tradicio-nal, acrecentado  por  su  decoración  rústica y por los platos  de  comida  basados  en la tradición de nuestra cocina popular serrana.

 

Podras disfrutar además de las  mejores tapas y de los mejores  productos  autóctonos  del  Parque Natural  de las Batuecas-Sierra de Francia, emplazamiento  en  el que este restaurante se encuentra y que le confiere un especial encanto.

 

Todo ello acompañado de los mejores caldos y vinos de la sierra salmantina.

 

Sabemos  que  nuestra  mejor  publicidad  es  el boca a boca por lo que ofrecemos la mejor comida sana, con la mejor relación calidad-precio.

 

Porque un  cliente  satisfecho  es mejor que la publici-dad.